18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Reportan daños por vientos

Foto: Gabriela Olivares/ Los anuncios caídos dañaron varios vehículos. No se reportan personas lesionadas


Publicidad


Los fuertes vientos que arrancaron la mañana de hoy viernes 17 de febrero en la ciudad han provocado caídas de árboles, desprendimiento de anuncios espectaculares e incendios, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Ni las instancias de Protección Civil de Baja California y del Ayuntamiento de Tijuana tienen registrados accidentes de gran magnitud que las ráfagas de viento hayan ocasionado en las últimas horas.


Publicidad

 


Foto: Gabriela Olivares

En entrevista con ZETA, el director de Protección Civil estatal, Antonio Rosquillas Navarro, informó que entre las 16:30 y las 17:00 comenzarán las precipitaciones de moderadas a fuertes, “por momentos muy fuertes, y se va mantener por lo menos dos o tres horas – hasta las 20:00 horas – y luego va a convertirse en lluvia más ligera con chubascos aislados”.

Foto: cortesía/ Un anuncio dañó  tres vehículos en la sucursal Soriana Limón

“Los vientos se van a reforzar”, dijo y aclaro que será cuándo los vientos aumenten su intensidad se esperan los accidentes y los daños más series a las estructura de la ciudad. La velocidad de esos vientos esperada oscila entre los 70 y los 80 kilómetros por hora, aunque en algunas zonas de la región podrían alcanzar hasta los 100.

Para mañana sábado 17 de febrero se esperan solamente “chubascos aislados”, por lo que la etapa más intensa de la tormenta está proyectada para las siguientes horas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas