12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Privan de la libertad a 3 marinos en Veracruz

Tres marinos de la Armada de México fueron secuestrados ayer martes en el fraccionamiento Infonavit Buenavista del puerto de Veracruzcapital del estado homónimo.

A través de un comunicado, la Secretaría de Marina (semar) informó que eñlos elementos pertenecientes a dicho Institución fueron privados de su libertad en dicho puerto, y que pondrá empeñó a todas las fuerzas disponibles de tierra, aire y mar en la búsqueda de los elementos navales.


Publicidad


Asimismo, la Marina indicó que estableció coordinación con integrantes de las dependencias de los tres órganos de gobierno, para efectuar recorridos terrestres, aéreos y marítimos, así como diversas acciones para la búsqueda y localización con vida de los marinos, de los que no se dio a conocer su jerarquía.

La Semar exhortó a la población a compartir cualquier información que pueda apoyar en la localización de estos elementos y puso a su disposición los números telefónicos de denuncia ciudadana 044 22 91 31 20 51 y 044 22 91 32 33 10.

La dependencia reiteró que pondrá todos los medios y fuerza disponibles para localizar y recuperar con vida al personal naval y que no se descansará en su búsqueda.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas