12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Patriotas contra Raiders en CDMX

Por segundo año consecutivo, la NFL regresará a México para disputar un encuentro de temporada regular.
Esto lo dio a conocer, el comisionado de la Liga, Roger Goodell, quien adelantó que será precisamente uno de los protagonistas que estará en el Súper Tazon LI.
Se trata de los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland que jugarán en el estadio azteca en la temporada 2017 que arranca en el próximo mes de septiembre.
Goodell se mostró satisfecho con la respuesta que hubo por parte de los aficionados mexicanos la pasada campaña cuando abarrotaron el colosal inmueble para ver el duelo entre los Raiders y los Texanos de Houston.
“Tenemos una gran base de aficionados en México. La pasión por el fútbol americano es inspiradora y espero que resulte otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada”, afirmó Goodell.
Por el momento aún no se sabe cuál será la fecha del partido que reunirá a dos grandes mariscales de campo como Tom Brady y Derek Carr, pero se sabrá en abril cuando se den a conocer los calendarios oficiales de los equipos de la NFL.

 


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas