18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Obregón un destino regional a descubrir

En busca de generar mayores estrategias turísticas en conjunto con otros estados de la república, para promover el turismo nacional, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ciudad Obregón presentaron como ciudad de destino a dicha entidad del sur de Sonora.

El presidente de Cotuco, Francisco Villegas Peralta, destacó que en mayo próximo Tijuana será presentada como destino turístico en Ciudad Obregón, buscando detonar el turismo regional.


Publicidad


Precisó que con esta presentación, el comité lleva dos presentaciones de destino, la primera Veracruz.

“Debemos seguir trabajando por el turismo nacional y regional, y decirle a la gente que aproveche esta semana santa los descuentos que vienen a ofrecernos los hermanos de Obregón, y consideren también quedarse en Baja California, San Felipe, el Mar de Cortez, el avistamiento de ballenas y demás atractivos turísticos que tenemos para ofrecer en la región”, externó.

Por su parte, la Presidenta de la OCV, María Luz Castillo Valenzuela, mencionó que esta ciudad es un destino a descubrir, por ser una urbe moderna y en constante crecimiento, que brinda los servicios e infraestructura para llevar a cabo reuniones de negocios, así como grandes atractivos naturales y culturales para recreación.


Publicidad

 


Dentro de los atractivos están la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, sede de la diócesis de la ciudad, la cual cuenta con un estilo modernista y es una de las catedrales más recientes del país; así como la Plaza Álvaro Obregón con murales de pintores mexicano, el Reloj Monumental, el Reloj del Sol y la estatua del general Álvaro obregón.

También cuenta con el Museo Sonora en la Revolución, el cual es la Antigua casa del Gral. Álvaro Obregón, que el Gobierno del estado ha convertido en un espacio que revisa la Revolución Mexicana con énfasis en Sonora; también son parte de sus atractivos el Mercado Municipal ‘Mercajeme’; la Laguna Náinari, uno de los parques más atractivos del noroeste de México; y el Planetario de Cajeme, dedicado a la investigación de las estrellas y astros.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas