18.8 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Municipales rescatan a hindú privado de la libertad

 

Un hombre, oriundo de la India, que fue privado de la libertad en Tijuana, fue rescatado por policías municipales la tarde de este miércoles primero de febrero.


Publicidad


Información obtenida por ZETA, refieren que en un recorrido de vigilancia por las calles San Bruno e Isla Tortuga, de la colonia Buenos Aires Sur,  agentes municipales se percataron que un masculino salía de un domicilio pidiendo ayuda, cuando dos sujetos lo agarran, le tapan la boca y lo meten al interior de la vivienda.

Refieren que los municipales ingresaron al domicilio y detuvieron a tres hombres, que más tarde serían identificados como Jorge “N”, Oscar “N”, Víctor “N”,  uno de ellos llevaba fajada a la cintura un arma de utilería; mientras que en una habitación se encontraba la presunta víctima, quien manifestó ser originario de la India y que  solo hablaba inglés y panyabí ( lengua indoeuropea).

Fuentes oficiales señalaron que la víctima tenía cinco días privada de la libertad y que, al parecer, lo habían trasladado a una casa de seguridad en la mencionada colonia,  en un taxi libre que se encontraba frente al domicilio.


Publicidad

 


Trascendió que a los familiares del extranjero,  los delincuentes les exigieron depositar cierta cantidad de dinero –hasta ahora no especificada-, pero por lo pronto ya se le había depositado 900 dólares y este día se agregarían 9 mil dólares a una cuenta bancaria.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas