Menor desaparecida en Maneadero, fue “levantada” por hombres a bordo de una panel blanca

Foto: cortesía
 
Destacados Sábado, 4 Febrero, 2017 06:05 PM

Lizzet Guadalupe, la jovencita que por más de una semana había permanecido en calidad de desaparecida en Ensenada, fue privada de la libertad por varios individuos de los que finalmente logró huir, revelaron autoridades de la Procuraduría de Justicia de Estado (PGJE).

Fue el 24 de enero pasado cuando sus familiares vieron por última vez a la menor de 14 años, cuando ésta salió a comprar algo a una tienda y ya no regresó. Para el 31 de enero la PGJE emitió una pesquisa para localizarla, y al día siguiente, 1 de enero, Lizzet Guadalupe regresó a su casa.

La adolescente narró que dos hombres, de aproximadamente 30 años de edad, se le acercaron a bordo de una panel blanca, la amenazaron de muerte y la subieron a la fuerza al vehículo.

Narró la menor que la tuvieron vendada de los ojos en el interior de una vivienda ubicada en un rancho de la misma delegación, donde incluso la obligaban a fumar marihuana. Hasta que logró huir.

Después de declarar ante el Ministerio Público la víctima fue sometida a exámenes donde se corroboró que no sufrió ningún daño físico, mientras que se abrió una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio