13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Luis Coronel firma con Sony Music

La estrella millennial, Luis Coronel, está de manteles largos, no sólo por la celebración de sus 21 años de edad, sino por la publicación de su sencillo y vídeo, “Dime qué se siente”, que será parte de su álbum LP que lanzará el próximo verano bajo el contrato de grabación exclusiva con Sony Music Latin.

Coronel es uno de los artistas más queridos de la última generación de música regional mexicana, ganador de seis Premios Juventud y tres Premios Lo Nuestro de Univisión, al igual que un Premio Billboard Latin Music, un Latin American Music Award, y un Premio Tu Mundo de Telemundo. Ha colaborado con artistas de la talla de Black Eyed Peas, Espinoza Paz, Farruko, Leslie Grace y Río Roma.


Publicidad


Iniciando una nueva etapa en su joven carrera, Coronel está de estreno, colocando el tema “Dime qué se siente” en todas las plataformas de música digital, sobrepasando las expectativas con un tema seductor que mezcla frescos sonidos energéticos de banda sinaloense con ritmos de balada y cumbia. El vídeo se grabó en Hollywood e incluye la participación de muchos fans, y también es el estreno para su director Mike Ho (Yandel, Chris Brown, Kid Ink) en el género regional mexicano

Luis Coronel en números representa 5.5 millones de seguidores en Facebook, más de 2 millones en Instagram y más de 393 mil en Twitter. Sus canciones suman más de 108 millones de reproducciones en YouTube, más de 44 millones en Spotify, y han sido etiquetadas más de 470 mil veces por la aplicación Shazam.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas