12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lady Gaga, histórica

La NFL anunció este día que el espectáculo del medio tiempo del pasado Súper Tazón LI realizado por la cantante, Lady Gaga en el estadio NRG de Houston en Texas fue el más visto en la historia de la Liga.

El encuentro disputado el cinco de febrero en la casa de los Texanos que fue ganado por los Patriotas de Nueva Inglaterra y que se definió en tiempo extra 34-28 sobre los Halcones de Atlanta tuvo un record de audiencia no solo en lo deportivo sino también en el tradicional show de la primera mitad.


Publicidad


Gaga interpretó sus grandes éxitos en medio de un moderno escenario con espectaculares luces y sonido, además de fuegos pirotécnicos.

En un comunicado enviado por la NFL aseguró que a Lady Gaga la vieron más de 181 millones de telespectadores, siendo su actuación la más vista en las distintas plataformas de comunicación desde internet, Twitter hasta Facebook.

En Youtube tuvo un alcance de más de 24 millones de vistas y 140 millones de minutos vistos por los cibernautas.


Publicidad

 


En Twitter, superó los 2.2 millones de tweets al momento del show y un total de 5.1 millones de tweets tras los 10 minutos de su actuación.

Mientras que en Facebook, hubo más de 49 millones de vistas en sus videos sumándole 5 millones de reacciones, compartidas y comentarios.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas