13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Joven mató a madre y robó a niña porque “la descuidaba”

Melissa “N” y Jazmín Gopar “eran muy amigas” antes de que la primera matara a golpes  y calcinara a su conocida para quedarse con su hija, informó el subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José María González Martínez, la mañana de hoy lunes 27 de febrero.

El viernes 24 de febrero, la menor de 20 meses de edad, Valeria Alba Gopar, fue hallada en un domicilio de la colonia Villas del Real por agentes ministeriales luego de que el pasado 17 de mayo de 2016 fue reportada como desaparecida junto con Jazmín, su madre, cuyo cuerpo incinerado fue encontrado en el Cañón de las Carretas, 20 días después.


Publicidad


El sábado 25 de febrero Valeria fue entregada a su abuela; al día siguiente la PGJE comunicó la detención de Melissa “N”, de 26 años de edad por varias acusaciones, principalmente matar a Jazmín y sustraer a la niña.

El relato de González Martínez indica que la casa donde encontraron a Valeria, ya estaba siendo custodiada por la Policía Ministerial por encontrarse dentro de la investigación.

Al momento de ser asegurada, la menor estaba bajo la custodia del cuñado de Melissa, que desconocía los crímenes cometidos y declaró que Valeria era hija de Melissa y su hermano, quienes sostienen una relación sentimental. Según el funcionario, la ahora detenida engañó a los dos hombres y cuidó durante meses a la niña como si fuera su hija.


Publicidad

 


El argumento del asesinato según la hoy imputada: Jazmín no cuidaba a su hija como debía. Ahora podría enfrentar una pena que va de los 25 a los 50 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas