15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Invitan a “Pedaleando por una esperanza de Vida”, será a beneficio de niños con cáncer

La octava edición del Paseo “Pedaleando por una esperanza de Vida” que organiza la Fundación Castro Limón y que se celebrará el próximo 11 de marzo a partir de las 10 de la mañana, fue anunciada este día.

En conferencia de prensa, Julia Limón, coordinadora del evento, informó todos los detalles de lo que será este recorrido en bicicleta desde Playas de Rosarito hasta el Valle de Guadalupe.


Publicidad


Limón informó que el paseo comprende una ruta de 60 kilómetros por la carretera libre Rosarito-Ensenada partiendo desde los estudios Baja hasta los viñedos de Bibayoff, con lo que se desea atraer ciclista con el objetivo de ayudar a la niñez con cáncer de toda la región.

“En todos estos ocho años hemos tenido más de 25 mil participantes. Este evento es único en el mundo porque no hay otro que tenga estos paisajes que ofrecemos nosotros en este recorrido. Lo importante es que, además de que disfrutan este paseo apoyamos a niños con cáncer. Ahorita tenemos 76 pacientes y para atenderlos necesitamos muchos recursos. Así que lo recaudado en este paseo estaremos beneficiando a varios tratamientos de niños”, explicó la encargada del evento pedestre.

El recorrido dura aproximadamente dos horas y contará con 4 puntos de rehidratación. Para mayores informes e inscripciones puede visitar la página de internet www.paseociclista.com y en las instalaciones de la Fundación Castro Limón. El donativo es de 500 pesos.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas