Inicia la fiesta del SB LI

Fotos: Marcos Angulo
 
Deportez Viernes, 3 Febrero, 2017 06:34 PM

La ciudad de Houston comenzó a vivir la cuenta regresiva para la celebración del Súper Tazón LI que se disputará este domingo cinco de febrero a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio NRG.

A lo largo de la semana, pero principalmente desde esta mañana, la cantidad de visitantes aumento en la ciudad texana.
Y es que desde la llegada en el aeropuerto George W.Bush fue notable el arribo de aficionados a esta fiesta portando distintivos de los dos equipos que contenderán por el título de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta.

Por las calles de la ciudad, específicamente en la zona del Centro, la gente se ha ido conglomerando con el transcurso de las horas para disfrutar las diferentes atracciones como son el “NFL Experience” y “Live Súper Bowl”, zonas que fueron ubicadas en el Centro de Convenciones George R. Brown, donde los aficionados al Fútbol Americano pueden disfrutar parte de lo que es esta fiesta previa con áreas interactivas y toda la mercancía oficial alusiva al Súper Domingo.

En lo que se refiere a las entradas para el gran partido, hasta el momento, la reventa de boletos de ha ubicado desde los tres mil dólares por un boleto que tiene un costo de 900 dólares, el cual es el más económico.

Otro punto a resaltar ha sido el considerable aumento de seguridad por toda la ciudad con la presencia de filtros de vigilancia  a cargo de autoridades de todas las distintas corporaciones como locales, Alguaciles y del FBI.

Se espera que para mañana sábado cuatro de febrero el número de visitantes sea mayor y para el día de juego todo en la ciudad este a su máxima capacidad.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio