12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

En suspenso carrera de Yasser Corona

La directiva de los Xoloitzcuintles de Tijuana dijo que de acuerdo a la información proporcionada por los médicos que atienden la lesión del jugador Yasser Corona, no es posible tener un parte médico en esta etapa de la recuperación.

Los neurocirujanos necesitan seis  semanas posteriores a la cirugía para poder tener un status actualizado sobre el resultado.


Publicidad


Tras ser sometido exitosamente a la cirugía en la sexta cervical, y el disco intervertebral C6-C7, Yasser se encuentra tomando dos sesiones de rehabilitación diarias en su hogar.

Faltan 3 semanas más para hacer una evaluación del status posterior a la cirugía, señaló la directiva. Añadió que Corona está siendo atendido por todas las especialidades médicas para no dejar pasar ningún detalle, con valoraciones semanales y conocer el proceso de la recuperación.

Esta mañana, el jugador pidió enviar un mensaje a la afición: “Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol, solo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa”, expresó Yasser.


Publicidad

 


El jugador se lesionó el pasado 31 de enero durante el partido entre Xolos y Correcaminos correspondiente a la Copa Mx.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas