Elementos de la Semar y presuntos delincuentes se enfrentan a balazos en Acapulco; un marino falleció


 
Nacional Miércoles, 8 Febrero, 2017 07:04 AM

La noche de ayer martes, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes, lo que dejó un saldo de un marino muerto y dos civiles heridos que están en calidad de detenidos.

A través de un comunicado, la Octava Región Naval informó que los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Marina realizaban un patrullaje de vigilancia por la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la zona suburbana de dicho puerto.

El ataque se registró alrededor de las 20:35 de la noche mientras personal de la Marina realizaba un recorrido de vigilancia por las calles 13 y 18, cuando fueron atacados a balazos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Ante los hechos, elementos de la Octava región Naval repelieron la agresión y durante el intercambio de balas, un elemento de la Marina murió en el lugar de los hechos y dos civiles más resultaron heridos, mientras que el resto de los agresores lograron darse a la fuga.

La Secretaría de Marina-Armada de México expresó su más sentido pésame a los familiares del marino que perdió la vida en cumplimiento de su deber y quien dejó constancia de su entrega y servicio a la nación. También informó que se les otorgarán los apoyos y beneficios que por ley les corresponden.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio