12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Duelo de comediantes 

Reír como una fórmula para contrarrestar el malestar social que impera en México, es uno de los objetivos de “Imparables”, el nuevo concepto de buen humor que presentarán los actores y comediantes Adrián Uribe y Omar Chaparro, quienes suman más de 20 años en cine, teatro, televisión y radio, para batirse en duelo de comedia, haciendo mancuerna como lo hicieron en 2012 en el filme “Suave Patria”.

Es así que “El Vítor” y “La Licenciada Pamela Juanjo” pretenden demostrar en Tijuana el por qué son catalogados dos de los mejores humoristas de la República Mexicana el sábado 4 de febrero, en un espectáculo de dos horas con lo mejor de su repertorio y lo más emblemático de los personajes de su carrera, en “una batalla para morirse de risa”.


Publicidad


A través de varios sets, Chaparro y Uribe ofrecerán una cita doble en El Foro Jai Alai, a las 7:00 y 9:30 pm, donde personajes como “Poncho Aurelio” y “Carmelo” enfrentarán a “El Benyamin”, “Yahairo” y “El Rancherito Chilo”, dejando fluir el humor y el desarrollo de un proyecto con el que ambos comediantes  soñaron desde la época en que participaron en el reality show “Big Brother VIP”.

Usando la risa como mejor arma, el par de humoristas se unieron porque, a su consideración, en México hace falta la barra de comedia que antes se ofrecía en televisión, y pese a que la comicidad invadió las redes sociales, como el canal de vídeos YouTube, creen que la televisión seguirá reinando por encima de plataformas como Netflix y Blim.

Referente a la presentación de mañana sábado, Hugo León de PDX Producciones dijo que el evento es para todas las edades, con localidades desde 330 hasta 880 pesos, por tanto, hacen la invitación a la comunidad de la frontera a disfrutar cada uno de los papeles con los que interactúan los comediantes en cuestión.


Publicidad

 


La visita de Omar y Adrián a Baja California es parte de una gira que recorre la República Mexicana y Estados Unidos.

“Sabemos que ‘Imparables’ trae una gira por todo México, incluso un día antes arribarán a Mexicali donde también presentarán el espectáculo. Ellos están emocionados de visitar Tijuana, siempre quisieron que estuviera incluida la ciudad como sede de sus presentaciones”, expresó Hugo León en conferencia de prensa.

Con los comediantes viajan entre 15 y 20 personas para efectuar la producción de “Imparables”, cuyas localidades ya se encuentran vendidas en un 80 por ciento.

Respecto al por qué utilizar El Foro Jai Alai y ofrecer dos funciones, en lugar de usar un venue más grande y una sola función, el promotor justificó  que no podrían arriesgarse a un lugar al aire libre debido al cambiante clima y las facilidades que otorga el viejo pelotari.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas