Dos muertos y un herido en ataque armado

Vehículo en el que viajaban las víctimas
 
Destacados Lunes, 6 Febrero, 2017 08:33 PM

Como saldo de un ataque armado en la colonia Santa Cruz, en Tijuana, dos hombres perdieron la vida y uno más se encuentra grave, en hechos ocurridos la noche de este lunes 6 de febrero.

Datos obtenidos por ZETA, refieren que al menos seis hombres armados y encapuchados arribaron al comercio “Abarrotes y papelería Los Cochis”, ubicado en calle Santa Emilia, de la mencionada colonia perteneciente a la subdelegación Los Pinos, y dispararon contra tres sujetos que se encontraba en el patio del negocio, para después huir con rumbo desconocido

Al lugar arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron a la vista a tres hombres heridos, sin embargo dos ellos fueron declarados sin vida en el sitio, mientras que un tercero fue trasladado en condición crítica a un nosocomio de la localidad.

Trascendió que en la escena del crimen fueron hallados varios casquillos percutidos, al parecer, de arma larga. También frente a la propiedad quedó estacionada una camioneta de reciente modelo, en donde arribaron al lugar los agredidos.

Pese a un operativo implementado por Policías Municipales y Ministeriales no hubo personas detenidas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio