12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Distribuidora El Florido ya tiene programa de TV

El Florido TV ¡Qué barato ahhh!, es el nombre del nuevo programa de televisión que ofrece la barra de entretenimiento de XEWT canal 12 Televisa Tijuana.

El proyecto, que inició sus transmisiones la semana pasada, tiene como objetivo ser una emisión televisiva en donde se desarrollen las destrezas y habilidades de los participantes.


Publicidad


Bajo la conducción de Kenna Vázquez, el programa se transmite de lunes a viernes de 15:30 a 16:00 horas.

“En media hora habrá diferentes y atractivas dinámicas de baile, canto, conducción, actuación; toda la familia pasará un momento divertido obteniendo obsequios y sorpresas de El Florido Abarrotes y Carnes y sus patrocinadores”, explicó personal de la empresa.

También contará con secciones de interacción con los televidentes a través de redes sociales, entre las que se encuentran “La selfie de la semana, El reto de la semana, Vámonos de compras, Memorama de ofertas, Qué video ahhh!, Sopa de letras y ¿Dónde está Floridín?”.


Publicidad

 


Abarrotes El Florido nació en noviembre de 1995 en el fraccionamiento El Florido, con el propósito de comercializar productos cárnicos y derivados a precios accesibles. Actualmente cuenta con sucursales en los cinco municipios de Baja California.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas