13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Desaparece joven periodista y editora en León

La periodista Yadira Moreno Ramírez se encuentra desaparecida desde el 19 de enero de 2017, por lo que a través de la red social Facebook sus familiares solicitan apoyo para localizarla.

“Se les pide la colaboración a todo el público en general y amistades por la desaparición de Yadira Moreno, desapareció desde el mes pasado y no sea sabido nada de ella”, publicó Yolanda Ramírez Hernández, madre de Moreno.


Publicidad


“Te lo agradecería mucho, espero y entienda el dolor de una madre y de un hijo, así igual de toda la familia. Gracias”, señaló el mensaje de Ramírez Hernández, quien también otorgó un número de teléfono [(477) 395-8301] para que se comuniquen por si alguien tiene información sobre el paradero.

Además, a través de las distintas redes, periodistas y amigos de Yadira Moreno han compartido una fotografía de la joven reportera y editora que ha trabajado en diarios como Milenio y El Correo, además de portales locales de Guanajuato, como Zona Franca.

Su familia la vio por última vez el miércoles 18 de enero y, dos días después, su hijo recibió la última llamada de ella hasta la fecha. La periodista y también poeta tiene 34 años de edad y mide alrededor de 1.60 metros de estatura.


Publicidad

 


Yadira vive en la calle Guerrero del barrio de San Juan de Dios, en la Zona Centro de León. Al momento de su desaparición no tenía empleo y sufría una fuerte depresión, tal como ella misma lo narró en su cuenta de Facebook.

El mismo 18 de enero, en una de sus últimas publicaciones escribió: “Me enteré que por alguna razón más allá de mis capacidades (que las tengo y bien), no puedo obtener trabajo. Mi familia y mis ‘amigos’ (que ya de plano cada vez son menos menos) traen conmigo un rollo por sus prejuicios, por creer que soy algo que en realidad no soy: una ladrona, una drogadicta perdida.

“En fin, el caso es que si antes de poder demostrar que no soy lo que piensan, me cierran las puertas y cada vez me hundo más y más en la perra depresión”, agregó Moreno Ramírez en su publicación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas