13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Depeche Mode lanzará su disco “Spirit” el 17 de marzo

Después de 4 años de no grabar disco, la banda inglesa ha anunciado la fecha de su álbum número 14 titulado “Spirit”, el cual saldrá al mercado el 17 de marzo bajo el sello de Columbia Records.

En adelanto a su más reciente producción, el viernes 3 de febrero los fanáticos podrán escuchar el sencillo promocional que lleva por nombre “Where’s The Revolutión”. El rastro que Depeche Mode dejó en el otoño de 2016 al dar pistas de un posible disco, ahora se ha cristalizado al dar a conocer la fecha en que éste estará en el mercado.


Publicidad


“Estamos trabajando en el álbum con un nuevo equipo”, expresó en un comunicado de prensa Dave Gahan, vocalista de la banda.

“Es producido por James Ford (de Simian Mobile Disco) y nos ha ayudado a hacer lo que sentimos, es un disco de sonido increíble. Él fue capaz de realmente guiarnos”.

“Spirit” es la primera colaboración con Ford que le dará el seguimiento del éxito que obtuvieron con su álbum “Delta Machine”, que en los primeros días de su lanzamiento estuvo en los primeros lugares de ventas en 12 países.


Publicidad

 


Así que, para los fanáticos de la agrupación inglesa, con el lanzamiento de “Spirit”, también inicia una nueva gira mundial, que iniciará en Europa tocando para 1.5 millones de admiradores en 34 espectáculos en 21 entidades, para luego brincar a América para el verano. Por ahora solo han dado a conocer el arranque del tour el cual será en Estocolmo, Suecia, el 5 de mayo.

Por ahora, a esperar el viernes 3 de febrero fecha en que arranca “Spirit”, un álbum al que han catalogado como “El más enérgico en años” de la banda.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas