14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Confirman resguardo de domicilio con droga

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, mantienen el resguardo un domicilio en la colonia Ejido Chilpancingo, ya que se presume se podrían encontrar hasta una tonelada de marihuana en su interior.


Publicidad


Frente al predio, vehículo con droga

Según información proporcionada, en la vivienda está con el número 47, de la calle José María Morelos, se observaba movimiento sospechoso de carga y descarga de paquetes, por lo que al realizar un operativo de vigilancia se percataron de un vehículo sospechoso afuera del predio.

Al acercarse los elementos, observaron que en el interior había paquetes con las características utilizadas para envolver droga, por lo que se procedió a realizar una inspección minuciosa con la cual se encontraron 10 paquetes con lo que parece ser marihuana.
“A simple vista en el patio del domicilio donde se encontraba estacionado el vehículo se miraban paquetes similares por lo que elementos de la PEP y SEDENA resguardan el lugar en espera de una orden de cateo”, señala un comunicado de prensa.
Recientemente la autoridades estatal desmanteló un laboratorio de droga sintética en la colonia La Isla.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas