Cine Tonalá presentará jornada junto al Culinary Food Lab


 
Espectáculoz Lunes, 27 Febrero, 2017 04:55 PM

El próximo miércoles 1 de marzo, las instalaciones del Cine Tonalá recibirán al equipo de trabajo del Culinary Food Lab, para una cena-maridaje en la que ambas partes podrán presentar al público sus creaciones gastronómicas y debatirlas con invitados expertos. La dinámica se dividirá en seis tiempos que, además de platillos, incluye mixología y café, ya que entre los participantes confirmados están Fernando Fortis (Das Cortez) e Irving González (The Westgate Hotel).

Limitada a 90 personas, el costo de la sesión es de 550 pesos por asistente e iniciará en punto de las 8:00pm, sumando en el programa a Martin Vargas y Zoé Villareal de Verde y Crema, así como a Pedro Bermúdez y Pedro Peña por parte del Culinary Food Lab, proyecto que surgió como iniciativa de la Escuela Libre de Arquitectura y el Culinary Art School, con el objetivo de investigar y experimentar con materia prima de la región.

Es importante añadir que los interesados también podrán disfrutar de alimentos hechos por Sara Ackel de la propia Escuela Libre de Arquitectura y de Héctor Briceño, quien representará a la sede que en poco tiempo se ha posicionado con un concepto que promueve el cine y la gastronomía.

Para reservaciones y más información, llamar al (664) 688 01 18 o escribir al correo reservatonala.tijuana@gmail.com .

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio