Cadáver sí es de Memffis: PGJE


 
Noticias del día Martes, 7 Febrero, 2017 05:19 PM

El cadáver de una niña encontrado el viernes 3 de febrero sí corresponde al de Memffis Marroquín de León, confirmó esta tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de que se realizaran pruebas genéticas al cuerpo hallado en un lote baldío de la colonia Jardín de las Cruces, a menos de dos kilómetros del último lugar donde la menor de 10 años fue vista el lunes 14 de noviembre de 2016.

Por ello, la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos ya inició la investigación por dicho crimen; cabe destacar que según datos otorgados por Miguel A. Guerrero, coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, el cadáver tenía un cincho amarrado al cuello, lo que se considera indicio de estrangulamiento.

Información extraoficial arroja que los exámenes de ADN que fueron realizados tanto a la madre María Dolores de León, y al padre, René Marroquín, arrojaron positivo, por lo que lo que continúa es abrir la investigación por asesinato.

Antes de los estudios de laboratorio, el principal indicio con el que contaban los investigadores eran dos prendas localizadas en la misma bolsa negra en que fue hallado el cadáver.

En unos minutos, la madre de Memffis ofrecerá una rueda de prensa en su domicilio localizado en el fraccionamiento El Rubí, para hablar del tema; se presume que niega el reporte otorgado por el Ministerio Público.

Seguiremos informando.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio