Asesinan al Vicerrector del ITESM en supuesto asalto; asistió a una misa en Chihuahua


 
Destacados Lunes, 27 Febrero, 2017 05:39 PM

Luis Arturo Torres García, Vicerrector Asociado de Relaciones con egresados del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), fue asesinado en la capital del estado de Chihuahua, durante un supuesto asalto frente a la iglesia de San Felipe, donde acudió a una misa.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer domingo. Torres García de 50 años de edad, se encontraba a bordo de su vehículo, modelo Nissan Altima, color negro, junto a su esposa, cuando dos sujetos se acercaron al automóvil y despojaron del bolso a la mujer, para luego disparar en la cabeza contra el directivo del ITESM.

El asesinato ocurrió en la calle Antonio de Montes, cerca del cruce con General Retana, alrededor de las 8:30 de la noche. Según el medio local El Diario de Chihuahua, la víctima vivía en Monterrey, en el fraccionamiento Flor de Piedra. El rotativo informó que la Fiscalía General estatal atrajo el caso, para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Según la página web del ITESM, Torres era Licenciado en Sistemas de Computación Administrativa y tiene las maestrías en Administración (MBA), por el Tecnológico de Monterrey y en Educación Familiar, por el Instituto Europeo de Estudios en la Educación; y actualmente era candidato a Doctor (PHD) por la Universidad de Cantabria, España.

Antes fue vicerrector asociado de Emprendimiento en la Rectoría del Tecnológico de Monterrey. También fungió como rector adjunto de la Universidad TecMilenio y director de la División de Emprendimiento del Campus Monterrey. Además, laboró en la Universidad Virtual y el Campus Chihuahua, y como director general del Campus Zacatecas.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio