Arne Aus Den Ruthen lanza pañales sucios contra sede nacional del PRI, “por corruptos”, dice [VIDEO]


 
Nacional Jueves, 2 Febrero, 2017 01:20 PM

El ex “City manager” de la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, Arne Aus den Ruthen, organizó una brigada de personas para lanzar pañales sucios a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la capital del País.

A través de un video que circula en la plataforma de YouTube, se observa el momento en que el grupo de personas lanzan los pañales sucios, utilizando unas resorteras gigantes, para pronunciarse “en contra del mal gobierno y de la corrupción del PRI”.

“Les estamos devolviendo a los priistas la mierda que le dan al gobierno y al País”, explicó Arne Aus den Ruthen, mientras las personas realizaban los lanzamientos.

“Estos señores priistas tienen que entender, tienen que reducir este gasto dispendioso de recursos, no pueden seguir con este despilfarro”, apuntó el también ex delegado de Miguel Hidalgo y ex asambleísta.

El pasado 21 de enero, el PRI solicitó al gobierno de la Ciudad de México resguardar las instalaciones del CEN y de Comité Directivo de la capital, ante las presuntas amenazas y llamados de violencia de Aus Den Ruthen.

Hace unas semanas, el político capitalino y sus seguidores lanzaron jitomates al coordinador de los diputados federales priistas, César Camacho Quiroz, por no devolver el bono navideño, para después amenazar a otros legisladores.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio