Anuncian suspensión de clases en turno vespertino para hoy viernes en cuatro municipios


 
Noticias del día Viernes, 17 Febrero, 2017 10:19 AM

Ante el pronóstico de lluvias y vientos en la región, el Sistema Educativo Estatal anunció la suspensión de clases para el turno vespertino para hoy viernes 17 de febrero en los municipios de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada. Mexicali sí tendrá labores escolares.

El Secretario de Educación y Bienestar Social, Mario Herrera Zárate indicó que dicha recomendación, emitida por la Dirección Estatal de Protección Civil, se origina en una primera instancia para salvaguardar la integridad de los menores, así como de la planta docente y administrativa de los centros escolares y facilitar los trabajos preventivos de las cuadrillas de elementos de policía, tránsito y emergencias.

Según los pronósticos de la autoridad de protección civil, para este día se esperan  fuertes ráfagas de viento que pudieran traer el potencial de provocar daños serios a estructuras como anuncios espectaculares, tendido eléctrico y otros tipos de cables, postes o árboles.

Para mayor información, el SEE pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general,  la línea educativa sin costo 01 (800) 788 73 22, el portal institucional del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx y el  perfil de Facebook /EducacionBC.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio