12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Anuncian Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica

Con el objetivo de refrendar su título, esta mañana fue presentada la edición 2017 de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica en su fase estatal.

En conferencia de prensa, realizada en las instalaciones del Sistema Educativo Estatal, Víctor Luna, director estatal de Educación Física, acompañado por Leopoldo Guerrero, subsecretario de Educación Básica y el delegado del Sistema Educativo Estatal Tijuana, Adrián Ledesma, dieron a conocer todos los detalles de este evento.


Publicidad


Luna informó que la etapa estatal arranca el próximo 1 de marzo en nivel Primarias y el 8 de marzo en Secundarias.

Los deportes que participan son Ajedrez, Atletismo, Balonmano, Basquetbol, Fútbol Soccer, Voleibol, Tae Won Do, Tenis de Mesa y Bádminton.

La mayoría de las actividades se disputarán en el Centro de Alto Rendimiento, además de la Universidad Autónoma de Baja California y los campos del Romero Manzo.


Publicidad

 


Cabe recordar que la delegación de Baja California ha sido campeón en las últimas tres ediciones de esta justa nacional.

“Este es un gran logro que solo se puede realizar conjugando esfuerzos entre padres de familia, entrenadores y alumnos que entregan el corazón en cada participación en los diferentes deportes con grandes resultados”, reconoció Luna.

En este certamen participaron alrededor de 189 mil alumnos en la etapa eliminatoria municipal. La sede y fecha para el evento nacional aún no está confirmada.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas