Álvaro Torres ofreció sus canciones de amor

Fotos:: Ramón Blanco/Prometió regresar muy pronto
 
Espectáculoz Lunes, 20 Febrero, 2017 12:00 PM

“El deseo de entregarme sigue siendo con el mismo ímpetu, la misma pasión, el mismo anhelo de hacer bien mi trabajo y ser honesto con mi trabajo, ese sigue intacto. Para mi regreso he traído un disco que nació para cantarle también a las nuevas generaciones con mi misma esencia, de esas canciones mías”, expresó en entrevista con ZETA Álvaro Torres, previo a ofrecer su concierto en Tijuana.

Y tal como lo dijo el cantautor salvadoreño, su reencuentro con el público la noche del sábado 11 de febrero fue intenso, con la misma entrega que aquella primera vez.

Ante poco más de mil 500 personas, evocó las historias más populares de los años 80s y 90s, en un concierto con el que busca reactivar su carrera en México.

Con 22 álbumes de estudio y más de 40 entre compilaciones y éxitos, Torres seleccionó las canciones más emblemáticas de su carrera, e incluyó tres de su más reciente disco “Otra Vida”.

Cerca de las diez de la noche, el artista salió al escenario acompañado de cuatro músicos y una corista, para dejar su alma en el entablado. Fue al compás de “He Vivido Esperando por Ti” que constató que su regreso lo motivaba sobremanera.

Público contemporáneo y joven aplaudió cada una de las intervenciones del artista y, de manera espontánea, éste bromeó en repetidas ocasiones, como cuando un pariente llega de nuevo a casa tras una larga ausencia. Con la sonrisa en los labios, en todo momento, contagió de alegría a los asistentes, quienes en repetidas ocasiones se acercaron a él para ofrecerle rosas o entregarle papelitos con las clásicas peticiones, como “Tres”, “Si Estuvieras Conmigo”, “Ni Tú ni Ella”, “Te Olvidaré” y “Buenos Amigos”, donde se hizo acompañar por la tijuanense Yanny López.

Sabedor de que el amor no muere y es éste su esencia más pura a la hora de componer, Álvaro no olvida que detrás de ese sentimiento también existe el perdón, el desamor y el engaño.

“Posiblemente uno va madurando, adquiriendo lenguaje y a lo mejor se vuelve un poco más elaborado o pulcro el lenguaje, sin embargo, lo esencial es decir la palabra correcta, el sentimiento describirlo de la manera más fiel, eso es el trabajo que me gusta realizar, decir lo que siento de la manera más clara y con las palabras más simples; a eso se debe que después de más de 30 años seguimos trabajando, luchando y con la posibilidad de encontrar nuevos seguidores”, declaró.

La velada siguió con uno de sus éxitos más coreados, “Hazme Olvidarla”, para después presentar dos temas nuevos, “Aléjate de Mí” y “Todita Tú”, que fueron muy bien recibidas por la audiencia. “El futuro de estas canciones lo dejo en sus manos”, externó Álvaro Torres a sus seguidores.

Entre clásicos e historias nuevas, el salvadoreño sacudió el polvo de la ausencia para echarse una vez más a la bolsa a su público de Tijuana, regalando esencias de “Mi Verdadero amor”, “Nada se Compara Contigo”, “De Punta a Punta” y, para cerrar la presentación, “Chiquita Mía”.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio