17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Álvaro Torres está listo para cantarle al público de Tijuana

Han pasado 16 años desde la última vez que el cantautor salvadoreño pisó un escenario tijuanense, tiempo en el que siguió componiendo con el mismo ímpetu de sus inicios. Álvaro Torres ya está en Tijuana dispuesto a regalar sus exitosos temas, pero también cargando con él su más reciente material “Otra Vida”.

De visita en ZETA, dijo estar feliz de reencontrase con su público contemporáneo y también deseoso de ver a las nuevas generaciones.


Publicidad


“Tijuana ha cambiado bastante, como todos nosotros, pero que rico que seguimos aquí al pie del cañón, a sentir, a entregarnos y a disfrutar de la convivencia, y si es a través de la música que nos da ese privilegio de ganarnos de a gratis el cariño de la gente, mucho mejor; así que me ha dado mucho gusto este retorno, la gente me ha tratado muy bien, en los medios, en la calles también, la verdad me siento muy contento”.

Otra vida es el disco número 22 de estudio del compositor, sin embargo, son más de 40 álbumes en su trayectoria entre compilaciones y de éxitos, suficiente material para que los que asistan mañana 11 de febrero a su concierto en El Foro, disfruten de una velada romántica y entrañable.


Publicidad

 


“El deseo de entregarme sigue siendo con el mismo ímpetu, la misma pasión, el mismo anhelo de hacer bien mi trabajo y ser honesto con mi trabajo, ese sigue intacto. Para mi regreso he traído un disco que tardó 4 años en cristalizarse, en donde también le canto a las nuevas generaciones pues incluí un tema más urbano cuya letra es motivacional, pero también con mi misma esencia de canciones mías”, expresó.

La invitación está hecha, y quien asista este sábado podrá evocar canciones como: “De punta a punta”, “Nada se compara Contigo”, “Hazme olvidarla”, así como lo más nuevo de su discografía entre las que destacan “Todita tú” y “Otra Vida”.

“Yo quiero invitarles para que me honren con su presencia, es fundamental, es trascendental para mí porque es mi retorno a Tijuana después de 16 años y aunque el pasado fue glorioso, porque no lo puedo llamar de otra manera, siempre fui muy querido aquí, bien recibido, con las salas llenas y eso me llena de satisfacción, así que, vengo nuevamente por ese regalo tan noble que me hace el público en Tijuana”.

El concierto está programado para las 9:30 de la noche de este sábado 11. Boletos a la venta en taquilla de El Foro y Servieventos, precios van desde los 1,345 pesos VIP a los 341 pesos entrada general.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas