15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Alistan detalles de los Premios Óscar

 

La edición 89 de los Premios Óscar, a celebrarse este domingo 26 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, prepara sus últimos detalles para un año más de reconocimiento a la industria de Hollywood por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.


Publicidad


Con catorce nominaciones que impusieron un nuevo récord, “La La Land” (Damien Chazelle) es la favorita de la noche mediante la historia musical de un par de soñadores protagonizados por Ryan Gosling y Emma Stone. Sin embargo, en las ternas principales se enfrentarán a otras producciones fuertes como “Manchester By The Sea”, “Moonlight”, “Lion” y “Hell or High Water”.

La alfrombra por donde desfilarán las estrellas. Foto: Tomada de internet


Publicidad

 


A transmitirse por el canal ABC, bajo la conducción de Jimmy Kimmel, el evento también mostrará al mexicano Rodrigo Prieto competir por el Óscar a Mejor Fotografía, gracias su trabajo en “Silence” del director Martin Scorsese.

Quien no tendrá la fortuna de hacer lo propio en la categoría a Mejor Mezcla de Sonido será Greg P. Rusell, representante de “13 Hours: The Secret Soldiers Of Benghazi”, ya que consultó vía telefónica a sus colegas de la Academia para hablar del desempeño que realizó en película, violando así una de las reglas de la ceremonia.

La medida tomada ante los hechos se dio a conocer ayer sábado 25, a través de un comunicado que emitió la titular del organismo, Cheryl Boone Isaacs. Sin embargo ésto no afectará la participación del resto del equipo que hoy se disputarán el premio ante “Rogue One”, “Arrival”, “La La Land” y “Hacksaw Ridge”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas