15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Agotan entradas de Pa’l Norte

Los boletos para la sexta edición del festival musical Pa’l Norte quedaron agotados. Según anunció Apodaca Entertainment, organizadores del evento, las 170 mil entradas para el encuentro musical a realizarse el próximo 31 de marzo y 1 de abril en Monterrey, Nuevo León se terminaron a más de un mes de efectuarse, logrando un record nunca antes visto en México, haciendo de éste uno de los festivales más importantes de Norteamérica.

Dicho festival se realizará en Parque Fundidora, en el corazón de la capital de la Sultana del Norte, por donde desfilarán más de 70 artistas internacionales, entre ellos The Killers, Maná, Jason Derulo, M.I.A., Placebo, Kaskade, Enanitos Verdes y Fito Páez, ante el gozo de 85 mil personas por día.


Publicidad


De acuerdo a la productora, los boletos de la jornada del viernes fueron los primeros en agotarse, continuando los abonos que incluyen los accesos para ambos días, y finalmente los boletos para el sábado, lográndose el impresionante Sold Out.

Cabe destacar que en la primera edición (2012) se reunieron 35 mil personas, mientras que en 2013 la cifra alcanzó lo 52 mil; en 2014, 104 mil boletos vendidos; en 2015, 114 mil personas; asimismo 134 mil en 2016, y es así que en 2017, Pa’l Norte logra convocar más que nunca antes, posicionándose como la segunda plataforma más importante para la música, en la que se han presentado artistas de la talla de Imagine Dragon, Snoop Dog, Calle 13, Caifanes, Zoé, Foster The People, Café Tacvba, Juanes, y Enrique Bunbury.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas