Acercan productos básicos y servicios bancarios a 2 mil empleados


 
Noticias del día Domingo, 12 Febrero, 2017 06:35 PM

DJO Global, empresa dedicada a la fabricación de prótesis y accesorios deportivos ortopédicos, inauguró una tienda de conveniencia dentro de sus instalaciones, lo que la coloca como la primera maquiladora en acercar productos básicos y brindar servicios bancarios como depósitos, retiro de dinero y pago de algunos servicios a sus asociados.

La directora de Recursos Humanos de la empresa, Erika Robles Beltrán externó que al tener a más de dos mil asociados, el objetivo de este nuevo proyecto es que las familias puedan tener acceso a artículos de primera necesidad en el mismo lugar de trabajo.

Para el corporativo los trabajadores, podrán optimizar el tiempo y el dinero que les cuesta dirigirse de sus domicilios hacia algún supermercado, banco, o pago de servicios como luz, agua o teléfono.

Cabe recordar que la empresa ha ganado reiteradamente el reconocimiento el Mejor Lugar para Trabajar otorgado por el instituto “Great Place to Work” por los beneficios que ofrece a los empleados, valga recordar que desde hace más de una década iniciaron con tianguis en sus instalaciones.

“Detectamos la necesidad en base a la situación económica, ya tenemos un tianguis que desde hace 10 años se instala todos los jueves, idea que fue premiada a nivel nacional y preguntando a la gente qué más podemos hacer por ellos, detectamos la necesidad de tener cerca los diferentes beneficios que OXXO ya ofrece”, expuso.

Cabe precisar que dicha tienda de conveniencia no venderán productos con graduación alcohólica como cervezas y vino, pues lo que pretenden es que los asociados tengan mayores facilidades para hacer sus pagos mensuales de una manera práctica y segura.

“Vamos a seguir creando diferentes alternativas en beneficio de nuestra gente y nuestra comunidad, tenemos en puerta la inauguración de un nuevo negocio de Call Center creando más de 150 fuentes de trabajo adicionales, así como otros proyectos muy innovadores en puerta dedicados al desarrollo integral de nuestros colaboradores”, concluyó Robles Beltrán.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio