Tres voces, una sinfónica

Foto: Cortesía
 
Espectáculoz Lunes, 27 Febrero, 2017 12:00 PM

María del Sol, Rocío Banquells y Ana Cirré se presentarán en un mismo escenario para interpretar sus grandes éxitos en un concierto al que denominan “único y diferente”

Bajo el concepto “Voces Divinas” y acompañadas por un grupo y orquesta sinfónica con miembros de Tijuana, Ensenada y Mexicali, María del Sol, Ana Cirré y Rocío Banquells, llegarán a la entidad para deleitar al público con sus éxitos interpretados en un mismo escenario.

Será el sábado 4 de marzo en El Foro, cuando las artistas seduzcan a los tijuanenses en un concierto interesante al incluir la sinfónica como acompañamiento en su repertorio.

“Estamos muy contentas de poder trabajar las tres; vamos a estar las tres en el escenario, vamos a cantar por separado y también juntas. Va a ser un concierto único e interactivo, de eso se trata, de que vean no solo artistas cantando por separado, sino también que estén juntas y con un concepto con sinfónica que lo hace mejor aún con un plus, más fuerte, que le da calidad y sonido internacional”, expresó Ana Cirré en entrevista con ZETA.

Bajo la dirección del maestro Tomás Acosta en la sinfónica y el trabajo de Giovanni Arreola como director del grupo, las voces de las tres intérpretes brillarán en el escenario con temas como “Ese Hombre No se Toca”, “Luna Mágica”, “Estúpido”, “Casi Perfecto”, “El Cielo del Tíbet”, “Jamás me Olvidarás”, “Un Nuevo Amor”, “Quiero tu Vida”, entre otras.

“Las tres somos cantantes que tenemos un público muy hermoso y creo que juntarnos será algo único y sobre todo con sinfónica, eso es lo que hace de este proyecto ‘Voces Divinas’ lo diferente. El plus será que la gente podrá disfrutar de las canciones de los éxitos de Rocío, Ana y una servidora como nunca nos han escuchado”, expuso María del Sol, quien está feliz de reencontrarse con sus compañeras de trabajo y además, amigas de vida.

Acerca de la selección de canciones que escogieron para el show, temas icónicos de cada una de ellas para aderezar la velada con nostalgia, Ana Cirré comentó: “Traemos otros temas, los hemos elegido pensando un poco en mi caso en México y España, de canciones que son muy conocidas en México por artistas españoles, y que considero son idóneas para sinfónica y evidentemente cantaremos nuestros éxitos, indiscutiblemente, porque al final la gente siempre termina pidiéndote (los éxitos), entonces es un poquito de todo”.

Acompañadas del productor y promotor del proyecto Salvador Yeo, quien además es el arreglista de todos los temas que se interpretarán esa noche, Rocío Banquells mostró su alegría de que sea Tijuana la que les dé la buena suerte, pues en esta ciudad inician como “Voces Divinas”.

“Cantar con sinfónica y en Tijuana es fabuloso, vamos a empezar con el pie derecho, iniciaremos por la puerta grande y esperemos que sea del agrado del público y que éste nos favorezca con su presencia, pues Tijuana siempre ha sido una ciudad muy buena para los espectáculos y esperamos que sea la gran patadota de la buena suerte”, apuntó.

Con una trayectoria que avala su trabajo musical, tanto Rocío, Ana como María, aseguran que el trabajo que entregarán al público llevará el sello de calidad.

“Es padrísimo estar con la gente que sigue a Rocío, la que sigue a Ana y la que me sigue a mí; de verdad en estos tiempos donde las divisiones de muros, musicales y de todo tipo, el unir hace la fuerza, la unión hace la fuerza y creo que es un proyecto que tiene como parte de ese sentir, el poder unificar al público tanto de Rocío, de Ana como el mío para que sea un gran regalo para ellos”, expresó María del Sol.

Las artistas llegarán a la entidad días antes de la presentación para ensamblar sus voces ensayando con los miembros de la sinfónica.

“Será un concierto único que reúne a tres amigas, tres artistas que tienen mucho que dar todavía, que con este concepto van a ver otra perspectiva de estas artistas, van a tener un sonido espectacular gracias a la sinfónica, creo que es uno de esos espectáculos que vale mucho la pena ir, porque de un jalón reúnes a tres artistas haciendo algo atractivo y diferente, y sobre todo estará lleno de calidad, de emotividad; de lo que se trata siempre a través de estos espectáculos es de tocar los corazones, que hace mucha falta, apapachar a las personas a través de nuestras voces, de nuestro trabajo, y aprovechar que somos artistas de esa camada que no se hizo al vapor y que tienen una esencia particular y profunda. Así que la gente que nos acompañe el 4 de marzo en El Foro, eso sentirán y verán esa noche”, es la promesa de las intérpretes.

Los boletos para “Voces Divinas” están a la venta en Servieventos, taquillas de El Foro y en Real Inn, con precios entre 393 pesos en área general hasta mil 656 en zona VIP.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio