17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Agente de Tránsito de Fresnillo intimida y golpea a chófer [VIDEO]

Un agente de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) de la Secretaría de Seguridad Pública, de Fresnillo, Zacatecas, se subió a un vehículo y luego agredió a un conductor, tal como se puede observar en un vídeo que circula a través de las diversas redes sociales.

En la grabación se puede observar cuando el elemento de Tránsito municipal se encuentra sentado en lado del copiloto de una unidad motriz, que se presume es del conductor agredido.


Publicidad


De forma prepotente, el oficial de Vialidad le pregunta al chofer en reiteradas ocasiones: “¿Te sabes el reglamento de tránsito?”, a lo que el civil lo cuestionaba de por qué le gritaba, además de que le pedía que se bajara de su unidad.

Después de seguir intercambiando palabras se observa que el uniformado manotea y le dice al chófer: ”no me estés grabando”. Luego se escucha cuando comienza a golpearlo y allí termina la grabación.


Publicidad

 


Según el diario Imagen de Zacatecas, el director de la DTTV, Francisco Javier Pérez López, informó que “al parecer”, la agresión sucedió en el pasado mes de diciembre. Pero que “aún así revisará la situación, ya que no es la primera vez que le informan de un suceso similar”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas