18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Toros y Asociación estatal tendrán curso de capacitación

Los Toros de Tijuana en coordinación con la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, invitan a jugadores, entrenadores, directivos y público en general, al curso de capacitación que se ofrecerá el viernes 10 y sábado 11 de febrero.

Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo, informó que el adiestramiento contará con sesiones teóricas el viernes 10 en el Grand Hotel, mientras que la práctica se desarrollará el sábado 11 en el estadio Gasmart.


Publicidad


“Este curso tendrá validez curricular y se entregará una certificación avalada por la Federación Mexicana de Beisbol y la Asociación Estatal de Beisbol, la cual será requisito para poder dirigir a selectivos en competencias regidas por estos dos organizamos”, explicó Campillo.

Entre las sesiones teóricas se contará con el ex ligamayorista Freddy Sandoval, quien impartirá la plática de psicología en el Beisbol, para continuar con cuestiones técnicas, prevención de lesiones y asuntos generales. Y en el terreno de juego, estará todo el staff de entrenadores certificados, quienes ofrecerán sus exposiciones sobre acondicionamiento físico, bateo, pitcheo y defensiva posición por posición.

El curso tiene un costo de 500 pesos y para mayor información se pueden comunicar al (664) 6355600.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas