13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Un asalto a banco, 2 muertos y un herido de bala: inseguridad sigue en Tijuana

Desde la tarde este viernes, se han registrado un asalto a un banco, dos ejecuciones y un lesionado por arma de fuego en Tijuana. Esto sin contar los hechos delictivos de la mañana

Alrededor de la 1:00 de la tarde, un hombre de entre 20 y 25 años de edad resultó muerto al ser atacado a balazos en la colonia Niño Astillero de la delegación Sánchez Taboada. El cuerpo presentaba varios impactos de bala y quedó tendido sobre la calle Tránsito esquina con Centenario.


Publicidad


Más tarde, a las 4:20 pm, se reportó un asalto a mano armada en el banco Banorte ubicado sobre el Boulevard Díaz Ordaz y calle Castro, dentro del centro comercial Plaza Los Olivos en la delegación La Mesa. El reporte indicaba que dos sujetos armados llegaron a la sucursal bancaria, por lo cual se solicitó apoyo de la Policía Municipal, pero no se informó de ninguna detención. Hasta el momento, no se ha especificado si el robo ocurrió en el cajero automático o al interior de la sucursal.

También a las 4:00 de la tarde, se reportó a una persona lesionada por arma de fuego en la calle Artículo 123 esquina con avenida esperanza de la Colonia La Esperanza, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada. Elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja arribaron al lugar donde éstos le prestaron los primeros auxilios a una persona de sexo masculino de edad aproximada de 50 años de edad, quien presentaba al menos tres impactos de bala, dos a la altura del tórax y uno en un brazo.


Publicidad

 


La víctima fue trasladada a un hospital de emergencia, la escena del ataque quedó acordonada y agentes del ministerio público iniciaron con las indagaciones de este hecho. Por el momento no se ha dado a conocer si hubo alguna personas detenidas con relación a estos hechos.

Mientras que alrededor de las 7:00 de la tarde se reportó una persona lesionada por arma de fuego al interior del Swap Meet “Las Carpas”, ubicado a un costado del centro comercial Carrousel en la delegación La Mesa.

Al reporte, respondió la Policía Municipal, así como socorristas de Cruz Roja quienes auxiliaron y revisaron a un joven de entre 18 y 20 años de edad, quien presentaba lesiones por impacto de arma de fuego. Al revisar los signos vitales del joven, fue declarado sin vida.

Testigos en los pasillos dijeron haber escuchado por lo menos cuatro detonaciones de arma de fuego, por lo que ya se encuentra en el lugar los agentes del Ministerio Público así como el grupo de periciales para las diligencias correspondientes el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a SEMEFO.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas