14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Se registra deslave en la carretera libre Tijuana-Ensenada

Como consecuencia de las últimas lluvias registradas en la región, la zona montañosa de la carretera libre Tijuana-Ensenada sufrió un deslave a la altura de la Delegación La Misión.

La carretera quedó cubierta por gran cantidad de piedra y tierra, así como un vehículo y una vivienda afectados al caerles encima parte del material. No hubo lesionados ni se registraron pérdidas humanas.


Publicidad


Personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Ensenada atendió el incidente, aunque se advierte que pudieran registrarse otros deslaves debido al pronóstico de más tormentas fuertes para los próximos días, principalmente para el miércoles y el fin de semana.

Foto: Cortesía


Publicidad

 


Jaime Nieto, director de Protección Civil, recomendó a la población extremar precauciones, sobre todo a los que viven en zonas de riesgo como cerros, brechas y cauces de arroyos, por lo que se les sugiere resguardarse con familiares y amigos.

Igualmente exhortó la autoridad evitar trasladarse a zonas montañosas a fin de evitar poner en riesgo la integridad física de las personas y daños a sus vehículos, así como evitar enfermarse a causa de las bajas temperaturas que se mantendrán en la región.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas