18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Por séptimo día consecutivo, liberan la aduana de El Chaparral

La liberación de la Aduana El Chaparral de este sábado 14 de enero, representa el séptimo día consecutivo en que tijuanenses inconformes con el aumento al precio de la gasolina impiden a las autoridades fiscales el realizar inspección a vehículos que ingresan a México por San Ysidro.

Si bien el contingente se ha venido reduciendo con el paso de los días, los manifestantes lograron levantar plumas, si bien no lograron impedir en su totalidad que inspectores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) inspeccionen algunos vehículos.


Publicidad


Arrancando la marcha en la Avenida Revolución, durante el traslado hicieron la invitación a los tijuanenses de que se unan el dia de mañana 15 de enero a la Marcha Nacional, convocando mañana a las 12.00 horas en el Monumento al Libro.

“No podemos seguir pagando los lujos y comodidades de la clase política” declaró uno de los manifestantes, por lo que hizo el llamado a no pagar impuestos.

Con consignas como “Ni un peso más”, y exigiendo la renuncia al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, los manifestantes animan a los automovilistas a que hagan caso omiso de las autoridades fiscales y entren libremente al País.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas