12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sin suministro 25 gasolineras de Tijuana

En por lo menos 25 expendios de gasolina ya no hay combustible, declaró el Consejero de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Gasolina en Tijuana, Alejandro Borja Robles.

Señaló que para hoy jueves en la tarde el problema se extenderá a más de 100 expendios de la ciudad.


Publicidad


Borja Robles dijo que algunas gasolineras ubicadas en el Centro y la zona Este de Tijuana permanecen cerradas por falta de combustible.

“Ayer en la tarde, 25 gasolineras ya no tenían Magna y nueve ya no tenían Diésel; para hoy la cifra puede incrementar”, mencionó.

El desabasto, dijo Borja, se debe al bloqueo que se mantiene por cuarto día consecutivo en la planta Pemex ubicada en Playas de Rosarito.


Publicidad

 


El empresario explicó que el Aeropuerto Internacional de Tijuana también podría verse afectado por falta de turbosina, pues desde ayer manifestantes mantienen cercada la terminal de almacenamiento y reparto de Pemex en Mexicali.

La Asociación de Propietarios de Estaciones de Gasolina en Tijuana está compuesto por 37 miembros que aglutina más de 100 estaciones de servicio, que con por las protestas contra el incremento al combustible podrían verse afectadas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas