12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Va ayuntamiento de Ensenada contra baches

Más del 80 por ciento de las calles de la ciudad tienen daños por lo que este martes 27 de diciembre arrancó en Ensenada el Programa Emergente de Pavimentación y Rehabilitación de Vialidades denominado “Primero los Baches”.

El presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, informó que se estará trabajando en la avenida Reforma entre calle Delante y Diamante.


Publicidad


Para inicios de la siguiente semana, dijo, se atenderán  algunos puntos críticos de la ciudad como lo son las avenidas Juárez y Cortés, por mencionar algunas en las que se aplicará mezcla fría.

Recordó que en estas primeras acciones de bacheo que coordina la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura se tiene el apoyo del sector de la construcción, en específico el de las  Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (Comice) y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quienes aportan mano de obra y maquinaria.


Publicidad

 


El alcalde solicitó el apoyo y comprensión de los automovilistas por las molestias derivadas de los trabajos que se realizan para mejorar las condiciones de las vialidades y en beneficio directo de la población.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas