13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Presentan libro de anécdotas de la familia de los beisbolistas tijuanenses González

Alba González, madre de los beisbolistas tijuanenses Adrián y Edgar González, presentó este día su libro titulado “Sólo llega uno en un millón”, en el que narra anécdotas de su familia, pero especialmente de sus hijos durante la niñez y la adolescencia como peloteros de Ligas infantiles.

En su primera incursión en el mundo literario, Alba señaló que comenzó a escribir hace diez años, ya que siempre que acompañaba a sus hijos a los juegos, anotaba en una agenda algún dato importante que le serviría para cuando escribiera su libro.


Publicidad


“Al principio mi esposo y mis hijos me veían incrédulos, pero ahora les estoy demostrando que he sido capaz de convertir mi sueño en realidad”.

Actualmente, Adrián es jugador de los Dodgers de Los Ángeles y Edgar es el manejador del equipo mexicano que se prepara para el próximo Clásico Mundial.

El libro consta de 198 páginas y es el primero de dos tomos, podrá ser adquirido, de inicio, en taquería Tacualli, ubicado calle José Gorostiza y avenida Centenario, en la zona Río. El costo es de 10 dólares.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas