11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Instalan Comisión de Fortalecimiento Municipal de Tijuana

El 14 de diciembre de 2016 quedó formalmente instalada la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Administración Pública del Cabildo del XXII Ayuntamiento de Tijuana, siendo presidida la misma por el Regidor independiente, Roberto Quijano Sosa.

Dicha comisión también la integran los regidores Rogelio Palomera del PAN como Secretario, mientras que los 3 vocales serán los panistas Karina Fernanda del Real y Luis Pérez Saucedo, así como la priista Julieta Aguilera Castro.


Publicidad


Una vez conformada la comisión, Roberto Quijano instó a “ya no quejarnos sobre el estado en que recibimos este municipio, eso ya está en el pasado, lo que nos toca a nosotros es asumir una responsabilidad de hacer un Tijuana muy fuerte”.

Comentó que los 6 ejes sobre los que trabajará esta comisión será buscar la capacitación de los funcionarios públicos, la actualización de los reglamentos y normatividad interna del Ayuntamiento, proponer la mejora de los procedimientos administrativos, la creación de indicadores de gestión sencillos y medibles, aumentar las capacidades de gestión y de recaudación del gobierno municipal y por último, servir de vínculo con Gobierno del Estado y con la Federación para que el Plan Municipal de Desarrollo vaya en armonía con los que corresponden a estos órdenes.

Afirmó asimismo que la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Administración Pública aplicará de manera puntual la normatividad en materia de transparencia y rendición de cuentas, lo que afirmó que contribuirá a que Tijuana sea un municipio fuerte.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas