17.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Hospitalizan a Rafael Tovar y de Teresa

El Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, fue ingresado al Hospital Central Militar, confirmó la propia Secretaría de Cultura a través de un comunicado alrededor de las 20:30 (hora de la Ciudad de México) del jueves 8 de diciembre de 2016.

Desde hace varias semanas, Rafael Tovar y de Teresa no ha sido visto en acto público alguno: No asistió a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) que se desarrolló en la Ciudad de México del 11 al 21 de noviembre; tampoco acudió a la celebración de la 30 Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) que sucedió del 26 de noviembre al 4 de diciembre.


Publicidad


A continuación, el comunicado 2460 que emitió la Secretaría de Cultura a través de su cuenta oficial de Twitter (@cultura_mx) el jueves 8 de diciembre:

“La Secretaría de Cultura informa que el titular de la dependencia, Rafael Tovar y de Teresa, se encuentra en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México en el cual se evalúa su estado de salud.

“La Secretaría de Cultura se mantendrá atenta a la evolución de su condición médica y proporcionará la información correspondiente en su oportunidad”.


Publicidad

 


 

rafael-tovar-y-de-teresa

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas