15.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Ejecutan a 5 mujeres en el municipio de Juan Aldama en Zacatecas

La madrugada de este lunes fueron localizados los cuerpos de cinco mujeres en el interior de una camioneta, estacionada en el centro de la cabecera de Juan Aldama, Zacatecas, municipio localizado a 204 kilómetros al norte de la capital de la entidad.

Al número de emergencias 911 se reportó a las autoridades locales que sobre la calle Javier Mina había una camioneta con los cuerpos de unas mujeres, que al parecer que habían sido ejecutadas.


Publicidad


Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado y constataron que en el interior de una camioneta GMC Equinox, en donde se encontraban los cuerpos de las cinco mujeres, que presentaban disparos de proyectil de arma de fuego.

Los policías municipales solicitaron el apoyo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense a fin de practicarles la necropsia de ley, donde permanecen en calidad de desconocidas.

Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios y localizaron una decena de cartuchos percutidos calibre .223 y de fusil AR-15.


Publicidad

 


Otras cinco mujeres habían sido tiroteadas el 21 de noviembre pasado cuando un comando entró en un restaurante de Fresnillo, en el centro de la entidad. Cuatro de las víctimas murieron tras ese ataque y la quinta resultó herida de gravedad.

De acuerdo con algunos testigos, citados por medios locales, el grupo de sicarios arribó al pequeño restaurante, sin nombre, donde accionaron sus armas directamente contra las cinco mujeres, para después huir del lugar en por lo menos un vehículo tipo sedán.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas