17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Doble campeona de Wimbledon, Petra Kvitova, acuchillada durante asalto en su domicilio

La tenista checa Petra Kvitova, doble campeona de Wimbledon fue acuchillada y que acaba de revalidar con su país el oro en la Copa Federación, fue herida en varios dedos de la mano con un cuchillo, luego que un ladrón entrara a su casa en Prostejov.

Kvitova se encuentra hospitalizada, informó la Federación de Tenis. “Se trata de una acción criminal casual y Petra está ahora en manos de los médicos” de un hospital de Brno, señaló el portavoz de la federación, Karel Tejkl.


Publicidad


La tenista zurda, de 26 años de edad, sufrió cortes en los dedos de su mano izquierda. Medios locales informaron de que el supuesto atacante, que aún no ha sido detenido, logró entrar en la casa de la deportista bajo un pretexto falso y se llevó 200 euros.

La propia tenista confirmó la noticia a través de su cuenta de la red Facebook y aseguró que deberá ver a un especialista para su recuperación:

“Gracias por todos sus mensajes reconfortantes. Como puedes haber oído ya, hoy fui atacado en mi apartamento por un individuo con un cuchillo. En mi intento de defenderme, fui herida gravemente en mi mano izquierda. Me siento sacudida, pero afortunada de estar viva. La lesión es grave y necesitaré ver a especialistas, pero si sabes algo de mí, es que soy fuerte y lucharé contra esto. Gracias a todos de nuevo por su amor y apoyo y ahora agradecería un poco de privacidad mientras me enfoco en mi recuperación”.


Publicidad

 


La mañana de este martes, poco antes del incidente, Kvitova había anunciado en las redes sociales que no participaría en la Copa Hopman, que se disputa en enero en la localidad australiana de Perth, debido a la rotura de uno de los huesos tarsianos de su pie derecho.

“Estoy muy decepcionada de no poder disputar la copa Hopman. La resonancia magnética muestra que la lesión está sanando, pero no tan rápido como quisiéramos”, explicó la deportista.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas