Apenas rinde protesta como alcalde y ya pide prestado


 
Mexicali Jueves, 1 Diciembre, 2016 08:21 AM

Gustavo Sánchez apenas tomó protesta ayer como alcalde de Mexicali y este jueves, en la primera sesión extraordinaria de Cabildo, ya pidió prestado.

En la mencionada sesión los regidores aprobaron a Ulises Méndez como Director de Seguridad Pública;  a Antonio López Merino como Secretario del Ayuntamiento y a Saúl Martínez, Tesorero.

Sánchez solicitó al Cabildo la autorización para solicitar un préstamo a corto plazo hasta por 200 millones de pesos, lo cual fue aprobado por unanimidad.

Fotos: Cristian Torres

Fotos: Cristian Torres

Festejos

Fue ayer por la noche que Gustavo Sánchez tomó protesta como alcalde de Mexicali tomando el lugar de Jaime Díaz Ochoa, luego de un trienio por demás polémico. El evento protocolario se llevó en la explanada municipal que se ubica frente un palacio de gobierno que lució de color azul.

A la ceremonia asistieron el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, su gabinete, los diputados del PAN, Movimiento Ciudadano y de Baja California así como diputados federales del PAN, el presidente del Poder Judicial, Jorge Armando Vásquez, y el ahora ex alcalde Jaime Díaz, quien no acudió acompañado de su pareja Sonia Carrillo.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio