13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

El regreso de Club de Cuervos

Netflix no ha escatimado en montar toda una campaña promocional para Club de Cuervos y el estreno de su segunda temporada, el próximo viernes 9 de diciembre. De los tradicionales avances en videoclips, hoy la plataforma digital pasó a construir una rueda de prensa con los miembros del equipo de Nuevo Toledo e Isabel Iglesias Reina (Mariana Treviño), quien aprovechó el espacio para presentarse como la nueva presidente del club: Quiero decirles que estoy muy orgullosa de todo esto y que me siento muy honrada de estar en esta posición del Presidente de Club de Cuervos finalmente. Voy a llevar a este gran equipo a ganar el campeonato con mano dura, con muchísima disciplina y con algunos ases que tengo bajo la manga, pero básicamente lo que yo voy a hacer es lo que mi papá soñó para este equipo y nos enseñó, que es hacer de los Cuervos un gran equipo triunfador.

Tras casi ocho años en el departamento de mercadotecnia, Reina llega al puesto para suplir a su hermano, Salvador Iglesias, luego de que las malas decisiones que tomó en su administración afectaran al equipo y sus resultados, dejándolos en una situación que la ahora presidente recordó: El equipo está en un momento decisivo, como bien saben, hoy (martes 6) es el partido contra los Xolos, donde estaremos despuntándonos el lugar para mantenernos en primera, también quiero decir que yo nunca voy a dejar que el equipo esté en la lona, nunca lo voy a defraudar, añadió la nueva titular que piensa seguir el plan de ocho años que su padre tenía para hacer  Club de Cuervos un equipo consolidado.


Publicidad


cc2

Para lograrlo, anunció a su esposo, Rafael Reina, como el nuevo Director Técnico: Hoy nos jugamos el todo por el todo contra los Xolos así que esperamos que nos vaya muy bien, jugamos en casa y confió en los jugadores, es un partido difícil y yo creo que vamos a ganar, declaró éste antes de la sesión de preguntas y respuestas con los medios.

Sin embargo, después de un par de interrogaciones que tornaron el ambiente tenso, el punto cumbre llegó con Chava (Luis Gerardo Méndez) al micrófono, al dirigirse a su hermana con la pregunta:¿Qué se siente pasar por encima de tu familia para conseguir lo que quieres?. Los intentos de la directiva por controlar el momento terminaron en fracaso luego de presentar la nueva piel del equipo y causar molestia en su ex presidente por tratarse de un diseño de él.


Publicidad

 


El futuro de los cuervos de Nuevo Toledo se decidirá en el partido de esta tarde, a transmitirse por Cuervos.tv , en punto de las 8:00pm, hora del centro.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas