14.8 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

MIGUEL BOSÉ PRESIDE GALA COMO EMBAJADOR; RECAUDA UN MILLÓN DE EUROS  

Miguel Bosé es embajador de Fundación Lucha contra el Sida, la cual preside el doctor Banoventura Clotet, que en su séptima edición, la primera realizada en Madrid ante más de 700 invitados, recaudó la noche del lunes 28 de noviembre más de un millón de euros, cifra récord que se alzó con un 30 por ciento más que en 2015.
“Madrid ha demostrado ser increíblemente solidaria. Estoy aquí por venganza y no pararé hasta alcanzarla y que consigamos derrotar a una enfermedad que hoy ya no tiene derecho a vivir”, expresó Miguel Bosé al cierre de la gala.
El dinero recaudado se destinará para seguir financiando los proyectos de investigación centrados en acabar con el VIH a través de la vacuna y otras maneras de poder erradicarla.

El evento se realizó en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid.


Publicidad


“Todos los asistentes brindaron para que la investigación avance sin parar y que juntos se alcance el objetivo 90-90-90 en el año 2020”, se explica en el comunicado de prensa.
Por su parte, Bosé está listo para comenzar su gira en México y promocionar su más reciente producción discográfica “Unplugged “, con colaboraciones de Pablo Alborán, Marco Antonio Solís, Juanes, Fonseca, Benny Ibarra, entre otros.

Bajo el título “Estaré”, la gira inicia el 16 de febrero de 2017 en el Auditorio Nacional con tres fechas (16,17 y 18), para continuar en Monterrey el 4 de marzo en el Auditorio Pabellón, y el 23 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Los boletos para todas estas fechas ya están a la venta.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas