14.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Detienen a cuatro presuntos responsables de raptar a mujer en Zona Este de Tijuana

Cuatro individuos acusados de agredir y privar de la vida a una mujer fueron capturados ayer viernes 2 de diciembre por la Policía Municipal en la colonia El Pípila, en Tijuana.

Adanely N


Publicidad


Adanely N

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) apuntó que el ilícito pudo estar relacionado con conflictos entre personas dedicadas al narcomenudeo en la Zona Este de la ciudad.

Se trata de Cristian Manuel N (“El Güero”) de 31 años, Miguel N (“El Mike”) de 35, Humberto N (“El Barajas”) de 54 y Adanely N (“La Mini Pau”) de 21.


Publicidad

 


El relato policial indica que cerca de las 12:00 horas de ayer, oficiales de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez arribaron a la intersección de las calles Camino Aranjuez y Silao, en el fraccionamiento Villa Fontana. La razón: el reporte de una mujer herida que contó a los agentes que la noche anterior – del jueves primero de diciembre – fue raptada y golpeada por un grupo de personas, que la abandonaron en ese lugar.

Con la información otorgada, los policías comenzaron la búsqueda que terminó minutos después en la colonia El Pípila, luego de que estos fueran identificados por la supuesta víctima, fueron remitidos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que ésta investigara.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas