17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Nombran a agente retirado titular de la DSPM de Ensenada

El policía municipal jubilado Emilio Camarena Castillo, fue electo como nuevo director de Seguridad Pública Municipal en sustitución de Francisco Shields Galindo.

Durante la sesión extraordinaria de cabildo celebrada a la media noche del jueves, el presidente municipal Marco Novelo Osuna propuso al agente en retiro, y con maestría, petición que fue aprobada por unanimidad de los regidores.


Publicidad


En total realizó cuatro nombramientos que fueron aprobados por cabildo, como el ex Síndico Procurador Iván Alonso Barbosa Ochoa ahora elegido Secretario General del Ayuntamiento, Guadalupe Méndez Maldonado; Tesorera Municipal, y el director de Desarrollo Regional y Delegaciones, Francisco Chávez Olivas.

Los regidores también acordaron que las sesiones ordinarias del cabildo se realizarán los martes primero y tercero de cada mes; otros puntos de acuerdo que pasaron fue el de contratar una línea de crédito para saldar compromisos económicos, modificar presupuesto de 7 millones para comprar camiones de basura así como  2.5  millones de pesos para comprar mezcla asfáltica.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas