15 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Trump gana 137 a 104 a Clinton; “Pase lo que pase esta noche, gracias por todo”, tuiteó Hillary

“Pase lo que pase esta noche, gracias por todo”, tuiteó la candidata demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien hasta el momento va abajo en los resultados electorales.

La ex secretaria de Estado ha ganado, hasta el momento, en Illinois, Nueva York, Vermont, Massachusetts, Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Island, Maryland, Delaware y Washington, D.C., para un total de 104 votos electorales de los 270 necesarios para ganar la elección.


Publicidad


Por su parte, el republicano Donald Trump, según el seguimiento al conteo que realiza la agencia estadunidense AP, ganó Texas, Kansas, Oklahoma, Arkansas, Louisiana, Mississippi, Alabama, Kentucky, West Virginia, Nebraska, South Carolina, South Dakota, North Dakota y Wyoming, por lo que cuenta hasta el momento con 137 votos electorales.

Según proyecciones, Trump saca hasta 43 puntos a la demócrata. Los republicanos mantendrán la mayoría en la Cámara de Representantes, según proyectaron la cadena Univisión y CNN.

Mientras tanto, el peso mexicano se desploma un 9 por ciento frente al euro. Se devalúa un 7.81 por ciento frente al dólar. El Dow Jones va un 3.5 por ciento abajo, respecto al cierre de ayer.


Publicidad

 


-Información en desarrollo…

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas