Tres personas asesinadas en Iztacalco por sujetos disfrazados de payasos y a bordo de una moto

Foto:Tomada de Internet
 
Destacados Miércoles, 2 Noviembre, 2016 09:48 AM

Tres adultos fallecieron y un niño fue herido, al ser atacados, en dos hechos distintos, por dos sujetos armados que iban disfrazados de payasos, mientras viajaban a bordo de una motocicleta, en la colonia Ramos Millán, en la Delegación Iztacalco, de la Ciudad de México.

El primer ataque ocurrió en la calle Oriente 106 y Sur 179, cuando los presuntos atacantes abrieron fuego contra los ocupantes de un taxi. En el lugar falleció una persona y otra más mientras recibía atención en el Hospital de Balbuena, reportó el diario La Jornada.

Después, en la calle Oriente 100A esquina con Sur 131, los presuntos victimarios dispararon contra un adulto de 45 años de edad -que falleció- y su hijo -quien quedó gravemente herido-, mientras caminaban por la calle pidiendo “calaverita” de Halloween.

Según el periódico Excélsior, al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes encontraron a las víctimas en condiciones críticas a causa de las heridas causadas por arma de fuego. Sin embargo, el adulto falleció por un disparo en la cabeza, mientras que el menor recibió un impacto de bala en el cuello.

Según el diario Milenio, en el primero de los casos las autoridades demoraron en llegar al lugar de los hechos, por lo que los vecinos tomaron una actitud violenta en su contra.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio